La Diosa Property Management
QUIÉNES SOMOS

La Diosa Property Management es un exclusivo equipo de administración de todas las propiedades de Pearl Realty. Su vasta experiencia en el mercado los hace perfectos para todos nuestros clientes.

Con un equipo profesional de gerentes de propiedades, personal de mantenimiento, paisajistas y proveedores de servicio de custodia,  La Diosa Property Management se enorgullece de ser el mejor en el negocio.

Ya sea que tenga una casa en Isla Mujeres, un apartamento, condominio, un complejo de apartamentos, alquiler de vacaciones o simplemente quiera escaparse a la Isla del ajetreo y el bullicio de su residencia permanente y vida diaria, La Diosa Property Management le ofrece los servicios que necesita.

Descanse tranquilo sabiendo que su inversión está en buenas manos con La Diosa Property Management 

La Diosa Property Management
QUÉ HACEMOS

La Diosa Property Management 

ofrece los servicios de administración de propiedades más completos y dinámicos que cualquier propietario pueda necesitar.

Desde préstamos y mantenimiento de edificios hasta protección contra la intemperie y detalles de seguridad. La Diosa Property Management le ofrece la experiencia integral de administración de propiedades.

Ofrecemos:

  • Evaluación de la propiedad

  • Listado de Alquiler de la propiedad

  • Cargos por Servicios de la propiedad

  • Mantenimiento de la propiedad

  • Reparación de la propiedad

  • Gestión del riesgo meteorológico

  • Personal de seguridad

  • Limpieza

 
 
La Diosa Property Management
COMO TRABAJAMOS

Ya sea que se trate de una propiedad de alquiler, una casa de vacaciones o una casa de retiro que no esté lista para ser ocupada en Isla Mujeres, México. La Diosa Property Management garantiza los mejores servicios para brindarle tranquilidad sabiendo que su propiedad está en buenas manos.

  • Renta: La Diosa Property Management evalúa su propiedad asegurando que obtenga el mejor precio de alquiler basado en nuestros criterios de lista de verificación.
     

Elaboramos un acuerdo basado en sus preferencias y sacamos una comisión solo cuando la propiedad se alquila.

  • Administración: La Diosa Property Management evalúa su propiedad revisando cada detalle y buscando cada rincón para certificar el estado de su hogar para salvaguardar su condición, sabiendo que siempre regresará a su residencia en su estado original.
     

  • Seguridad: La Diosa Property Management cuenta con su propio equipo de seguridad privada que visita y patrulla las propiedades en un horario continuo. Nuestro equipo incluso hace check-ins aleatorios a los inquilinos asegurando que su propiedad esté segura y cuidada.
     

Nuestro equipo de Emergencias y Riesgo Climático está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para enfrentar cualquier tipo de evento que pueda afectar su propiedad.

CONTACTANOS

+52 998 168 8533

+52 998 361 0879

info@pearlrealtyisla.com

www.PearlRealtyIsla.com

VISITANOS

Carr. Garrafon Lt. 12 Mz. 1

Supermanzana 09

 

Isla Mujeres, Quintana Roo

Mexico 77400

ENVIAR UN MENSAJE

 

© Copyright - Pearl Realty Isla - All Rights Reserved | A Real Estate Agency in Isla Mujeres, Mexico